Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar

Noticias » Viva Aqua Service lanza su nueva fuente de agua.

23 de Octubre de 2009 0 2094

Viva Aqua Service, empresa líder en España, se consolida en el mercado con el lanzamiento de un nuevo producto: La fuente de red.

Viva Aqua Service lanza su nueva fuente de agua.

La fuente de red, conectada a la red general de agua, es la mejor solución para áreas de gran consumo. Dichas fuentes disponen de modernos equipos de filtración y ósmosis inversa adaptándose a las características del mercado.




Las fuentes de conexión a la red general de agua viene a completar la oferta de servicio integral de soluciones a empresas y a hogares.









La empresa, que cuenta con más 12 años de experiencia en España y está presente en más de 14 provincias españolas, es la única empresa del sector con la certificación de calidad ISO 9001:2000.









Con este nuevo producto viene a completar su gama actual, dando así al cliente un servicio integral “a la carta” según necesidades:




Dispensador tradicional con agua fría, caliente y natural, botellas reciclables de 20 litros, botellas de 50 cl, prácticas estanterías y ahora las nuevas fuentes de red.









Viva Aqua Service se adapta a las nuevas necesidades del mercado.

Compartir en
Preguntas, comentarios, dudas ........... (0)

Añade tu pregunta

Preguntas, comentarios, dudas ...........
Mobiofic.com C/ Enrique Larreta,7 Bajo A - Madrid - Metro Plaza Castilla -Sociedad inscrita en Madrid en el Tomo 17.465, libro 0, sección 8, hoja M-299767, inscripción 1ª - Cif: B-83220137