Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
23 años vendiendo mobiliario de oficina online. Llámanos te hacemos un presupuesto sin compromiso.


Noticias » DATISA facilita la gestión contable de las PYMEs con la nueva versión de su solución Speedy Coda 32

26 de Octubre de 2009 0 2946

Speedy Coda 32 ha sido diseñada para simplificar los procesos contables y rentabilizar la gestión de las empresas.

DATISA facilita la gestión contable de las PYMEs con la nueva versión de su solución Speedy Coda 32

DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, presenta la versión 5.5 de su solución para la gestión de los procesos contables, Speedy Coda 32, que permite simplificar al máximo la gestión de estos procesos, siendo además una herramienta de análisis.

El nuevo aplicativo incorpora múltiples novedades, destacando entre ellas, la mejora de los patrones de los asientos semiautomáticos. Esta mejora ofrece una mayor autorización a los usuarios, lo que repercute en un gran ahorro de tiempo en la introducción de los asientos contables.

Asimismo, la nueva versión de Speedy Coda 32 permite la exportación a hojas de cálculo de los estados financieros predefinidos, algo que mejora la posibilidad de explotar la información para la realización de informes.

De cara al Registro de Facturas, la solución permite ampliar y enriquecer la información de la ficha con datos no obligatorios, pero útiles en la gestión, como pueden ser:

· Fecha de operación.

Número de factura completo.

· Observaciones.

· Rectifica a (Año, Serie y Número, solo en facturas expedidas).

· Datos del Titular (Nombre, NIF, Dirección, etc.), para completar en facturas a Cliente o Proveedores varios.

· DUA (Número, Fecha, Proveedor internacional) para facturas recibidas con IVA de importación.

La nueva versión del aplicativo, además, ha sido dotada de un entorno de usuario más dinámico y amigable, que facilita el acceso a la información y la realización de consultas con un mínimo de operaciones.

Un gran abanico de funcionalidades


Además de las novedades expuestas anteriormente, la nueva versión del aplicativo de contabilidad Speedy Coda 32 ofrece los siguientes beneficios:


· Ahorro de tiempo con los cierres anuales. El cierre virtual exclusivo de DATISA permite evitar el “Cierre y Reapertura”, una de las labores más tediosas para los usuarios.


· Comodidad en la introducción de asientos. La mayoría de los asientos se refieren a facturas expedidas y recibidas, por lo que al tener una entrada específica, se consigue minimizar el tiempo de introducción sin necesidad de que se tengan grandes conocimientos contables.


· Confidencialidad y seguridad de los datos, incluso a nivel de cuenta contable, lo que garantiza que la información reservada sólo es accible a quien se quiera.


· Facilidad a la hora de realizar las declaraciones. Todos los documentos oficiales obligatorios se podrán obtener puntualmente en el apartado de Declaraciones (IRPF, IVA, IGIC, Registro Mercantil, etc.), el cual se encuentra siempre actualizado respecto a las últimas novedades legislativas.


· Ayuda a la toma de decisiones. Gracias a las “estadísticas” contables que ofrece esta solución se pueden comparar diferentes periodos y ejercicios contables ya que la información de ejercicios anteriores está siempre en línea.


· Control de cobros y pagos. La solución permite tener una completa previsión de cobros y pagos para poder realizar las acciones de cobro más comunes (AEB 19, 58,...).

Información corporativa


DATISA es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de software ERP. Desde su constitución en 1979, mantiene su filosofía de atención al cliente y cuidado y profesionalización del canal.


Entre todos sus productos destacan: Gesda 64 para la Gestión Comercial; Speedy Coda 64 para la Contabilidad General; Tesda 64 para la Gestión de Tesorería; Inmda 64 para la Gestión de Inmovilizado; Gesda TPV 64 para la gestión en los puntos de Venta y Giranda 64 para la Gestión de Establecimientos Especialistas en Neumáticos. DATISA, además, ofrece otras dos soluciones de gestión verticales en su plataforma DATISA SERIE 32: Gesda 32 H, para la Gestión Comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin 32 para la gestión de restaurantes.


Datos de contacto
DATISA


91 626 62 47

Preguntas, comentarios, dudas ( por favor incluya su teléfono para una comunicación más rápida ) (0)

Envíanos tu pregunta

Preguntas, comentarios, dudas ( por favor incluya su teléfono para una comunicación más rápida )
Mobiofic.com C/ Enrique Larreta,7 Bajo A - Madrid - Metro Plaza Castilla -Sociedad inscrita en Madrid en el Tomo 17.465, libro 0, sección 8, hoja M-299767, inscripción 1ª - Cif: B-83220137