Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » El mobiliario de oficina tendrá una nueva cita en Madrid, con motivo de la celebración de OFITEC

20 de Julio de 2011 0 mobiliario de oficina 6032

Salón Profesional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades, cuya principal apuesta se centra en esta edición en potenciar el diseño y brindar la oportunidad de proyectar a los mercados exteriores el nivel de calidad y creatividad de las empresas españolas participantes en el certamen. Una convocatoria de especial interés para el amplio colectivo de arquitectos, diseñadores, interioristas y distribuidores de mobiliario de oficina.

El mobiliario de oficina tendrá una nueva cita en Madrid, con motivo de la celebración de OFITEC

El mobiliario de oficina tendrá una nueva cita en Madrid, del 25 al 28 de octubre de 2011, con motivo de la celebración de OFITEC, Salón Profesional Internacional de Equipamiento de Oficinas y Colectividades, cuya principal apuesta se centra en esta edición en potenciar el diseño y brindar la oportunidad de proyectar a los mercados exteriores el nivel de calidad y creatividad de las empresas participantes en el certamen. Una convocatoria de especial interés para el amplio colectivo de arquitectos, diseñadores, interioristas y distribuidores de mobiliario de oficina.

Consolidado como el mejor escaparate comercial de este ámbito en España y uno de los primeros de Europa, el salón, organizado por IFEMA, alcanza su undécima convocatoria poniendo el acento en la internacionalización, con el fin de apoyar la dinamización de esta industria. Una de las iniciativas que ha tomado el certamen, que busca estimular la creatividad, seña de identidad de este sector, es la convocatoria del I CONCURSO OFITEC OFICINAS, con el objetivo de distinguir a oficinas singulares, equipadas por empresas participantes en OFITEC 2011, atendiendo a los criterios del diseño del mobiliario, su adecuación al entorno de trabajo y a las necesidades del mismo y su contribución al mejor desarrollo del clima laboral.

Como complemento a la exposición comercial, durante OFITEC 2011, se desarrollará una intensa agenda de conferencias, con el fin último de impulsar la actividad comercial de las empresas y su internacionalización.

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios
Noticias relacionadas sobre: mobiliario de oficina
Mobiofic.com C/ Jacometrezo,15- Planta 1ª - local D - 28013 Madrid - Metro Callao -Sociedad inscrita en el Tomo 17.465, libro 0, sección 8, hoja M-299767, inscripción 1ª - Cif: B-83220137