Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Calentito en invierno fresco en verano. Reposapíes con calefacción.

27 de Noviembre de 2012 0 Reposapíes 6075

Desde Mobiofic queremos presentaros un nuevo producto innovador que hará de vuestro puesto de trabajo un lugar más confortable: Nuestro apoyapiés con calefacción.

Calentito en invierno fresco en verano. Reposapíes con calefacción.

Los expertos en ergonomía coinciden en que un puesto de trabajo cómodo y adaptado a las necesidades del trabajador incide directamente en una mayor productividad para la empresa. De modo que es importante elegir lo mejor en mobiliario y accesorios para nuestro negocio u oficina.

Por eso, desde Mobiofic queremos presentaros un nuevo producto innovador que hará de vuestro puesto de trabajo un lugar más confortable: Nuestro apoyapiés con calefacción. Si realizamos una labor que nos obliga a pasar muchas horas sentados, es fundamental contar con un apoyapiés que nos ayude a mantener una postura correcta, nos permita descansar las piernas y colabore a que nuestra espalda no sufra al realizar nuestra trabajo. Pero si además podemos disfrutar de una temperatura agradable en nuestros pies, conseguiremos que las jornadas de trabajo en invierno sean mucho más agradables y llevaderas.

En Mobiofic presentamos como novedad este apoyapiés eléctrico con calefacción al competitivo precio de 59,99 euros (IVA no incluido). Funciona expulsando aire caliente o aire ambiente (según nuestra elección) de forma regulable en tres niveles: aire ambiente, nivel de calor bajo (125 W) o nivel de calor alto (250 W). Su superficie está diseñada para realizar un efecto masaje perfecto para favorecer la circulación de las piernas y producir un efecto relajante.

Otras características: Longitud de cable de 1.25 m. Altura regulable. Medidas: 415x250x135 mm.

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios
Productos relacionados
Familias relacionadas
Mobiofic.com C/ Jacometrezo,15- Planta 1ª - local D - 28013 Madrid - Metro Callao -Sociedad inscrita en el Tomo 17.465, libro 0, sección 8, hoja M-299767, inscripción 1ª - Cif: B-83220137