Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Silla de oficina diseño especial para mujeres.

30 de Noviembre de 2012 1 sillas de oficina 7268

Silla de oficina diseñada especialmente para el sector femenino. Tanto el respaldo como el asiento han sido fabricados siguiendo los estándares femeninos de ergonómica femenina. Respaldo dotado de apoyo lumbar especial. Asiento con articulación Body-Balance-Tec que acompaña los movimientos de caderas (previene lesiones en columna vertebral).

Silla de oficina diseño especial para mujeres.

Tanto el respaldo como el asiento han sido fabricados siguiendo los estándares femeninos de ergonomicidad.
Respaldo dotado de apoyo lumbar especial.
Asiento con articulación Body-Balance-Tec que acompaña los movimientos de caderas (previene lesiones en columna vertebral).
Asiento transpirable dotado de 7 sectores con diferentes grados de dureza, así como muelles para descarga de presión y especial climatización del asiento.
Asiento de fitness patentado en los EE.UU.
Mecanismo Syncro, ajustable al peso del usuario con varias posiciones de bloqueo.
Base en cruz acabado poliamida negro.
Ruedas blandas para suelos duros.

Compartir en
Comentarios (1)
Maria Manzano (30-11-2012)
Ya era hora que sacasen productos pensados para nosotras, siempre somos las gran olvidadas. Les felicito por la iniciativa.

Añade tu comentario

Comentarios
Productos relacionados
Familias relacionadas
Mobiofic.com C/ Jacometrezo,15- Planta 1ª - local D - 28013 Madrid - Metro Callao -Sociedad inscrita en el Tomo 17.465, libro 0, sección 8, hoja M-299767, inscripción 1ª - Cif: B-83220137