Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar

Noticias » Mobiliario ergonómico de oficina

23 de Septiembre de 2019 - 01:45 0 mobiliario-ergonomico-de-oficina 31

Los centros laborales se han ido humanizando con el paso de los años. El diseño está cada vez más centrado en las personas que los ocupan y de ahí la popularidad que ha adquirido el mobiliario ergonómico de oficina.

Mobiliario ergonómico de oficina

Los centros laborales se han ido humanizando con el paso de los años. El diseño está cada vez más centrado en las personas que los ocupan y de ahí la popularidad que ha adquirido el mobiliario ergonómico de oficina. En Mobiofic somos plenamente conscientes de esta tendencia, ya que llevamos casi dos décadas trabajando en el sector, y hemos incorporado a nuestro catálogo los mejores modelos del mercado para que puedan aprovecharlos nuestros compradores.



Nuestro catálogo está elaborado para todos los gustos y en sus páginas conviven mesas de despacho clásicas con otras piezas más modernas. De esta forma, ofrecemos todo tipo de muebles y somos el proveedor ideal debido a nuestra capacidad para dar respuesta a todas las necesidades que una empresa tiene que abordar a la hora de amueblar o cambiar la decoración de su oficina.







Comodidad y salud



Aunque nuestros muebles de oficina ergonómicos tienen un diseño exclusivo y los mejores acabados, el aspecto visual no es el más importante. Con ellos perseguimos que puedas crear espacios de trabajo cómodos en los que los trabajadores puedan desarrollar todas sus tareas de una forma sencilla. De esta manera, conseguirás adaptar el espacio a las personas que trabajan en él y lograrás procesos más eficientes.



Lograrás un mayor rendimiento de las horas de trabajo, lo que tendrá un impacto directo en la empresa y su rendimiento económico. Pero los beneficios de contar con mobiliario ergonómico de oficina no terminan ahí. El más importante de todos, de hecho, es la salud. Uno de los objetivos fundamentales de este tipo de muebles es velar por la salud de quienes los utilizan. Se trata de prevenir lesiones derivadas de la postura y otras dolencias que se producen, cada vez con una mayor frecuencia, en el puesto de trabajo. Y en Mobiofic contamos con todo lo que necesitas para alcanzar estas metas.



Por todo ello, si buscas vitrinas de anuncios, mobiliario ergonómico de oficina o cualquier otro producto para tu despacho, en Mobiofic podemos dar respuesta a todas tus necesidades. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía y si decides confiarnos tu pedido podrás beneficiarte de numerosas ventajas. Uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes es la seriedad con la que manejamos fechas de entrega, asegurando que tu pedido siempre estará a tiempo en el lugar que necesites, ya que servimos en toda España.



Nos encargamos también del proceso de montaje de tus muebles. Y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir cuando nos vayamos. Tenemos el mejor servicio postventa. ¡No lo pienses más! Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto a medida tras estudiar tu caso a fondo. Sin ningún tipo de compromiso. ¡Llámanos!

Compartir en
Preguntas, comentarios, dudas ........... (0)

Añade tu pregunta

Preguntas, comentarios, dudas ...........
Mobiofic.com C/ Enrique Larreta,7 Bajo A - Madrid - Metro Plaza Castilla -Sociedad inscrita en Madrid en el Tomo 17.465, libro 0, sección 8, hoja M-299767, inscripción 1ª - Cif: B-83220137