Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar

Noticias » Planeros

23 de Septiembre de 2019 - 03:28 0 planeros 103

¿Estás buscando muebles para guardar tus documentos? ¿Necesitas mobiliario para conservar planos, dibujos o grabados? En Mobiofic tenemos los planeros que andas buscando. Como proveedores especializados podemos servirte todo lo que necesitas para amueblar de la mejor manera posible tu oficina.

Planeros

¿Estás buscando muebles para guardar tus documentos? ¿Necesitas mobiliario para conservar planos, dibujos o grabados? En Mobiofic tenemos los planeros que andas buscando. Como proveedores especializados podemos servirte todo lo que necesitas para amueblar de la mejor manera posible tu oficina. Si nos eliges, nos encargaremos de que tengas un centro de trabajo exclusivo y en el que tus empleados puedan desarrollar sus tareas con todas las comodidades.



Nuestro departamento técnico se encargará de recoger todas las demandas e ideas que tengas en la cabeza y realizar con ellas un diseño funcional con una estética atractiva. De esta forma, tu oficina se convertirá en la envidia de la competencia. Para prevenir lesiones y velar por la salud de los trabajadores, asimismo, contamos con muebles ergonómicos. Se trata de mobiliario que combina los mejores acabados con la comodidad y que vendemos a los mejores precios. Porque lo bueno y lo bonito no tiene por qué estar reñido con lo barato, como nuestros planeros.








Un servicio excelente



Si nos eliges como proveedor de archivadores metálicos, por ejemplo, siempre podrás contar el apoyo de nuestro departamento comercial, que se encargará de mantener un contacto directo con tu empresa desde que hablemos por primera vez hasta que los muebles estén instalados en tu oficina. Pero la excelencia de nuestro servicio no acaba ahí.



Todos nuestros productos, que vendemos a empresas y a particulares como los planeros, tienen tres años de garantía. Y tras la venta responderemos a todas las dudas o problemas que te puedan surgir si decides confiar en nosotros. La atención que prestamos a nuestros clientes es uno de los aspectos que ha dado a nuestra empresa prestigio nacional.



Servimos en toda España desde nuestros puntos de distribución de Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, y el respeto a las fechas de entrega es otros de los aspectos que más valoran nuestros compradores. Con Mobiofic tendrás la garantía de que tus planeros estarán donde los necesites y en el momento en el que los necesites.



Por todo ello, si estás buscando archivadores planeros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos las necesidades de tu empresa y determinaremos el modelo que mejor responde a tus necesidades para ofrecértelo después a los mejores precios del mercado. Al aprovecharte de nuestros descuentos y promociones podrás ahorrar de forma fácil. Esto mejorará el beneficio de tu compañía y su rendimiento económico, liberando dinero para acometer otras inversiones.



¿Aún te lo estás pensando? Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía así que no lo dudes más. Ponte en contacto con nosotros y, tras analizar tus necesidades, elaboraremos una propuesta a tu medida. De esta forma estarás seguro de que lo que compras es exactamente lo que necesitas. Llámanos y te guiaremos desde la decisión de compra hasta la instalación del mobiliario. ¡Confía en Mobiofic y no te arrepentirás! ¡Llámanos!

Compartir en
Preguntas, comentarios, dudas ( incluir teléfono para una comunicación más rápida ) (0)

Añade tu pregunta

Preguntas, comentarios, dudas ( incluir teléfono para una comunicación más rápida )
Mobiofic.com C/ Enrique Larreta,7 Bajo A - Madrid - Metro Plaza Castilla -Sociedad inscrita en Madrid en el Tomo 17.465, libro 0, sección 8, hoja M-299767, inscripción 1ª - Cif: B-83220137