Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
23 años vendiendo mobiliario de oficina online. Llámanos te hacemos un presupuesto sin compromiso.


Noticias » Mobiliario escolar homologado

30 de Septiembre de 2019 - 03:12 0 mobiliario-escolar-homologado 2588

Contamos con todas las certificaciones necesarias, nuestros productos cumplen todas las normas de seguridad y ofrecemos los mejores descuentos. Si estás buscando mobiliario escolar homologado, en Mobiofic tenemos todo lo que necesitas.

Mobiliario escolar homologado

Contamos con todas las certificaciones necesarias, nuestros productos cumplen todas las normas de seguridad y ofrecemos los mejores descuentos. Si estás buscando mobiliario escolar homologado, en Mobiofic tenemos todo lo que necesitas. Nuestro catálogo está lleno de muebles realizados por los mejores fabricantes y en nuestra tienda online podrás encargar todo lo que desees.



Si quieres mesas escolares en Madrid, por ejemplo, nosotros podemos ofrecerte los más altos índices de calidad, diseños exclusivos y la seguridad de que siempre cumpliremos con los plazos de entrega. Porque llegamos a todos aquellos lugares que a nuestros competidores les quedan demasiado lejos.







Servicio a domicilio



Tenemos almacenes en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y servimos por toda España mobiliario escolar homologado y todos los muebles de la larga lista de productos que tenemos a la venta. Y no solo eso. No nos limitamos a entregar el paquete e irnos. Nos responsabilizamos de todo el proceso de instalación.



Contamos con un equipo formado por los mejores profesionales. Ellos se encargarán de montar tu mobiliario escolar homologado, que será ideal para colocar en cualquier tipo de espacio educativo. Si confías en Mobiofic no te equivocarás. Los 19 años que llevamos trabajando en el sector de los muebles, son nuestro mejor aval. Porque a lo largo de todos esos años hemos logrado una larga lista de clientes satisfechos que responden por nuestro trabajo.



En este recorrido, además, hemos aprendido a identificar a los mejores proveedores. Y también otras cuestiones de las que te beneficiarás si decides hacer tu compra con nosotros. Hemos logrado formar un formidable equipo de expertos y nos mantenemos al día de las innovaciones del sector, incorporando aquellas que suponen un avance para nuestros compradores.



Por todo ello, si quieres vitrinas de anuncios, mobiliario escolar homologado u otros muebles para tu oficina, no dudes en contar con nosotros. Las casi dos décadas de experiencia que tenemos en el sector nos sirven para asegurarte que no te equivocarás si decides confiar en nosotros.



Descuentos y promociones



Todos ellos se han beneficiado de nuestras importantes promociones y descuentos, que crecen a medida en la que va aumentando tu número de pedidos. Contamos con los mejores precios del mercado y los rebajamos aún más cuando nuestros clientes lo necesitan para poder abordar compras importantes. En los momentos en los que más falta te hace, Mobiofic hará un esfuerzo contigo para que puedas contar con el mobiliario escolar homologado que necesitas.



¡No lo pienses más! Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus deseos y proyectos y elaboraremos un presupuesto a tu medida sin ningún tipo de compromiso. Y si necesitas realizar un pedido de características especiales detállanoslos y cumpliremos con tu encargo. Y recuerda que todos nuestros productos tienen 3 años de garantía y contamos con el mejor servicio postventa. ¿A qué esperas?

Preguntas, comentarios, dudas ( por favor incluya su teléfono para una comunicación más rápida ) (0)

Envíanos tu pregunta

Preguntas, comentarios, dudas ( por favor incluya su teléfono para una comunicación más rápida )
Mobiofic.com C/ Enrique Larreta,7 Bajo A - Madrid - Metro Plaza Castilla -Sociedad inscrita en Madrid en el Tomo 17.465, libro 0, sección 8, hoja M-299767, inscripción 1ª - Cif: B-83220137