Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar

Noticias » Vitrinas de anuncios

23 de Septiembre de 2019 - 04:07 0 vitrinas-de-anuncios 84

Quieres colocar avisos para que la gente los vea. O buscas tener un espacio de referencia en el que colgar tus notificaciones. Y en Mobiofic tenemos lo que estás persiguiendo. Somos expertos en mobiliario y llevamos años comercializando las mejores vitrinas de anuncios.

Vitrinas de anuncios

Quieres colocar avisos para que la gente los vea. O buscas tener un espacio de referencia en el que colgar tus notificaciones. Y en Mobiofic tenemos lo que estás persiguiendo. Somos expertos en mobiliario y llevamos años comercializando las mejores vitrinas de anuncios. En nuestro catálogo contamos con una amplia variedad de modelos y si decides confiar en nosotros quedarás completamente satisfecho con el producto.



Trabajamos con los mejores materiales y solo contamos con los fabricantes de mayor prestigio del mercado. Por eso somos una apuesta segura. Nuestras vitrinas para anuncios, además, combinan el diseño más exclusivo con perfectos acabados y pueden colocarse en cualquier tipo de espacio. Todo ello combinado para que puedas llevarte lo mejor a ese lugar que deseas convertir en un punto de referencia para tus empleados o tus clientes.



Una parte de nuestras vitrinas para anuncios está diseñada para interiores pero también contamos con modelos realizados específicamente para colocar en lugares al aire libre. No tendrás nada de lo que preocuparte. La resistencia de los materiales permitirá que aguanten el desgaste de la intemperie sin que esta afecte a la visibilidad de tus mensajes ni a la apariencia de la pieza.



En nuestro amplio catálogo de productos, además de vitrinas de anuncios y mesas de despacho clásicas, podrás encontrar todo tipo de muebles. En Mobiofic somos especialistas en mobiliario y podemos ofrecerte todo lo que necesitas. Pero si tienes un pedido especial, lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros y nos lo cuentes directamente. Seremos nosotros quienes nos encargaremos de buscar para ti todo lo que necesitas después de hacer un análisis pormenorizado de tus necesidades.







Presupuesto sin compromiso



Sin ningún tipo de compromiso, elaboraremos después un presupuesto muy ajustado. Contamos con los mejores precios del mercado y una gran variedad de ofertas y promociones. De este modo, estamos seguros de que quedarás satisfecho. Una vez realices tu pedido, lo entregaremos de forma puntual en el lugar que nos indiques. Y nos encargaremos de todo el proceso de montaje.



Pero los beneficios de trabajar con nosotros no terminan ahí. Porque no nos desentendemos de nuestros clientes una vez hemos colocado nuestros productos. Las vitrinas de anuncios, el mobiliario ergonómico de oficina y todo lo que ofrecemos a nuestros clientes cuenta con 3 años de garantía. Tenemos una confianza tan alta en los elementos que forman nuestro catálogo que no tenemos problemas en ofrecer este tipo de servicios postventa.



Por todo ello, si estás buscando un proveedor de vitrinas para anuncios, no dudes en confiar en nosotros. Contamos con casi dos décadas de experiencia en nuestro sector. Y durante todo ese tiempo nos hemos mantenido a la vanguardia de las innovaciones más importantes, preocupándonos siempre de adoptar los medios y tecnologías que nos permitiesen ofrecer nuevos beneficios a nuestros clientes. No lo pienses más. ¡Llámanos!

Compartir en
Preguntas, comentarios, dudas ( incluir teléfono para una comunicación más rápida ) (0)

Añade tu pregunta

Preguntas, comentarios, dudas ( incluir teléfono para una comunicación más rápida )
Mobiofic.com C/ Enrique Larreta,7 Bajo A - Madrid - Metro Plaza Castilla -Sociedad inscrita en Madrid en el Tomo 17.465, libro 0, sección 8, hoja M-299767, inscripción 1ª - Cif: B-83220137